Servicios

GYD Tecnología del Agua realiza el diseño de las plantas de tratamiento de agua adecuado para la problemática concreta de sus clientes. 

Realizamos plantas llave en mano.

Diseño de instalaciones:

GYD Tecnología del Agua realiza el diseño de las plantas de tratamiento de agua adecuado para la problemática concreta de sus clientes. Realizamos plantas llave en mano.

Diseño de instalaciones hidricas
Servicio de mantenimiento de las instalaciones hidricas

Ejecución y puesta en marcha

Contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia para la ejecución y puesta en marcha de las plantas de tratamiento de aguas que diseñamos

Asistencia técnica

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de asistencia técnica en la operación de sus plantas de tratamiento de aguas. Este servicio consiste en un soporte técnico especialista para que las instalaciones funcionen óptimamente.

823-min
IMG_4759-min

Servicio de operación y mantenimiento de las instalaciones:

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de operación y mantenimiento de sus plantas de tratamiento de aguas. La intensidad de los mismo dependerá de las demandas de nuestros clientes, desde un servicio de asistencia técnica, hasta un servicio de mantenimiento integral donde la planta será íntegramente operada y mantenida por nosotros.

Gestión de lodos:

Somos gestores de lodos de depuradora, para poder ofrecer un servicio de gestión integral de las instalaciones de aguas.

Tratamientos de lodos
IMG_4430-min

Producto químico:

Somos distribuidores de producto químico, necesario para el funcionamiento de las instalaciones de tratemiento de agua.

Tienda online