Tratamientos de aguas residuales industriales

Queremos darte la bienvenida a la web oficial de GYD Tecnología del Agua, S.L. Estamos convencidos de que la calidad del agua es un pilar básico para el desarrollo humano, y para contribuir a lograr ese gran objetivo, hemos puesto en marcha este proyecto empresarial.

Estás en el sitio web adecuado. Si tienes un problema con el tratamiento de tus aguas, nosotros somos la solución que estás buscando, ¡no solo eso!, somos la mejor solución.

Sabemos que cada situación es particular, y que no existen aplicaciones generales, sino que en cada caso hay que buscar la respuesta que más se ajusta a las necesidades del cliente. Para GYD Tecnología del Agua no existen más que las instalaciones a medida, dando respuesta a las inquietudes planteadas por los clientes.

Somos especialistas en el Tratamiento de Aguas Residuales Industriales, especialmente de empresas del sector agroalimentario. Este sector genera grandes volúmenes de agua residual, con elevadas cargas contaminantes, por lo que los sistemas de depuración biológica por fangos activados se adaptan bastante bien a las necesidades de este tipo de Compañías. La gran mayoría de las depuradoras instaladas en las bodegas de La Rioja, cuentan con sistemas de fangos activados, convencionales o con alguna modificación.

Hemos desarrollado soluciones de tratamientos Físico Químicos para empresas del sector químico, haciendo tratamientos de coagulación y floculación, con posterior filtrado.

Con nuestro socio Biotecs desarrollamos tratamientos  Biológicos Anaerobios, dada la amplia experiencia de Biotecs en la implantación de estas soluciones para Destilerías, Fabricantes de Refrescos, etc. El UASB, reactor anaerobio de manto de fango ascendente, diseño exclusivo de Biotecs, está operando con gran éxito en grandes depuradoras de importantes Compañías.

También diseñamos e instalamos Plantas de Tratamiento de Agua Potable para industrias y Administraciones. Decantación, filtración, tratamientos con resinas de intercambio iónico, carbón activo, desinfección con hipoclorito sódico, ozono, ultravioletas.

Con el fin de proporcionarte el mejor servicio posible, nuestra empresa estudiará tu problema en profundidad, con gran nivel de detalle; para poderte ofrecer la solución más adecuada a tus necesidades.